ORACION A SAN CIPRIANO - UNA VISIóN GENERAL

oracion a san cipriano - Una visión general

oracion a san cipriano - Una visión general

Blog Article



Cuando oramos al Espíritu Santo por nuestra salud, es importante recapacitar que la respuesta de Dios puede no ser inmediata o según nuestros deseos. Es posible que tengamos que perseverar en la oración y confiar en el tiempo perfecto de Jehová.

Me acerco a ti con humildad y devoción, reconociendo tu poder y bondad infinita. En este momento de pobreza urgente, elevo mis peticiones hacia ti, confiando en tu poder para hacer milagros en mi vida.

Al orar al Espíritu Santo, podemos pedir que nos conceda estos dones para confrontar cualquier enfermedad o dificultad.

Que Él nos imparta el don del conocimiento, que nos permitirá discernir su enseñanza y distinguir el bien del mal; el don de la piedad, que nos hará disfrutar de la verdadera paz, y el don del Santo Temor, que nos hará evitar toda iniquidad y evitar todo peligro de ofender a nuestro Padre Celestial.

Para incluir palabras o frases en tu oración a Santo Miguel Arcángel para solicitar su protección contra todo tipo de mal, puedes utilizar las siguientes:

La oración al Espíritu Santo nos ayuda a distinguir nuestra dependencia de Jehová en todo momento. Nos recuerda que no somos autosuficientes y que necesitamos la ayuda divina para confrontar cualquier enfermedad o dificultad.

La devoción al Señor de los Milagros ha perdurado a lo prolongado de los siglos, siendo una fuente de consuelo y esperanza para millones de personas en todo el mundo.

Padre, gracias por intervenir en mi vida y permitirme tener una relación personal contigo. Gracias por tu inclinación por mí actualmente y para siempre. Gracias por las bendiciones que me han dado a mí y a mi comunidad.

Mi buen señor, mi cristo amado te doy gracias por todos los favores recibidos, siempre has escuchado mis oraciones es por eso que te suplico que no me dejes ahora que sufro en este valle de llanto y dolor solo tú puedes hacer que este dolor sea pasajero .

Rezar cada oracion de la mañana cierto tiempo alguna jaculatoria te mantendrá en presencia de Alá y te evitará caer en pecado.

Enciende en mi alma tibia el fuego de tu amor para que pueda estar totalmente sujeto a ti. Creo que cuando vienes a habitar en mí, todavía preparas una morada para el Padre y el Hijo. Dígnate entonces, venir a mí con toda tu fuerza Trinitaria sanadora.

Este artículo es parte de nuestro expediente más sobresaliente de Oraciones destinado a inspirar y alentar su vida de oración cuando enfrenta tiempos inciertos.

Las oraciones bimembres tienen dos partes: el sujeto y el predicado. Cada una de estas partes puede tener sus propios modificadores y complementos.

Que la vela divina de Jehová ilumine tu camino y que encuentres consuelo en la certeza de que no estás solo en tus peticiones urgentes.

Report this page